Clínica de Ventas  
Que es?¿Para Quién?¿Por qué?¿Qué Cubrimos?

¿Qué es la Clínica de Ventas®?

Es una actividad de capacitación en venta de soluciones de tres días de duración. Es una experiencia vivencial que una vez finalizada generará un impacto positivo en su equipo comercial, en su negocio y devendrá en un  incremento de la performance del vendedor.

Se supone que los vendedores conocen, ponen en práctica y dominan los conceptos básicos de la actividad comercial, y en la realidad no siempre resulta ser así. Entonces, aparecen las dificultades con las que los Gerentes Comerciales deben lidiar día a día.

En nuestra Clínica de Ventas®, al igual que en las clínicas de deportes individuales tales como golf, tenis o ski, repasamos las técnicas básicas de la disciplina, encaramos y articulamos las mejores prácticas que vendedores exitosos y de gran experiencia aplican en su actividad diaria y a lo largo de todo su año comercial.

Sobre la base de una currícula desarrollada por MB&L y confirmada a través de entrevistas a un conjunto de nuestros mejores ejecutivos de cuenta con los que hemos trabajado a lo largo de nuestra carrera profesional en diferentes empresas de primera línea, hemos diseñado la columna vertebral de la Clínica de Ventas®.

Esta actividad está avalada por nuestra larga experiencia personal en el área Comercial que volcamos de lleno en esta actividad práctica e interactiva. Sumamos además la retroalimentación obtenida por los alumnos que han participado en nuestros programas de capacitación volcando sus sugerencias de mejora en cada sesión.

  

 

Buenos Aires, Argentina
+54 (11)-4711-7998
mbyl@mbyl.net
Terms Of Use · Privacy Statement · Copyright 2008 by MByL Consultores   ·  powered by innovaction